Pediatra De 5 Estrellas En Wesley Chapel y Plant City

 

¿Está buscando un pediatra altamente calificado para su hijo? El Dr. Salvador Bou-Gauthier y Erika Mendoza-Hutto ARNP, que siempre han sido calificados con 5 estrellas en Google, atienden pacientes desde el nacimiento hasta los 21 años. Estamos convenientemente ubicados en Wesley Chapel, y ofrecemos una visita GRATUITA para conocer al médico. Aceptamos la mayoría de los seguros.

Dr. Salvador Bou-Gauthier MD taking vitals
Dr. Salvador Bou-Gauthier MD


Nurse Practitioner Erika Mendoza-Hutto ARNP chatting with patients
Nurse Practitioner Erika Mendoza-Hutto ARNP

¿Por qué las madres como tú confían en Dr. Bou Pediatrics?

Highly reviewed by a Google Reviews user with 5 stars

¡Mi esposo y yo trabajamos en el cuidado de la salud y honestamente podemos decirle que el Dr. Bou es un gran médico! Recientemente nos mudamos al área de Wesley Chapel y estamos muy contentos de haber encontrado su nueva oficina. Rara vez tenemos que esperar más de unos minutos para verlo en nuestra cita. Él tiene una gran actitud y se toma el tiempo de responder a todas nuestras preguntas, lo cual es excelente para una mamá primeriza. ¡Los recordatorios de texto sobre citas también son muy útiles! Su personal de recepción es muy agradable y NP Erika también es muy buena.

-Tammy H. en Google Reviews



Dr. Salvador Bou-Gauthier MD head shot
Dr. Salvador Bou-Gauthier MD

Conoce Al Dr. Bou

El pediatra Salvador A. Bou-Gauthier MD, certificado por la Junta de Pediatría, ha estado practicando medicina desde 1986 y ha servido al área de Tampa desde 1993. Con más de 30 años de experiencia, es uno de los pediatras mejor calificados en Tampa, según Google Reviews. Es completamente bilingüe en inglés y español.

 

El Dr. Bou recibió su título de médico en la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico en 1986, y luego se desempeñó como consultor médico del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos en Atlanta. Aquí, pasó una gran cantidad de tiempo trabajando como pediatra en la clínica del ejército de Fort McPherson. En 1993, se mudó a Tampa, donde prestó servicios a la comunidad de Brandon a través de puestos en el Pediatric Care Center y el Grupo Médico Healthpoint. El Dr. Bou luego fundó el grupo Dr. Bou Pediatrics en 2002 y ha estado creciendo desde entonces, con ubicaciones en Wesley Chapel / New Tampa, así como Plant City.

Erika Mendoza-Hutto ARNP head shot
Nurse Practitioner Erika Mendoza-Hutto ARNP

Conoce A Erika

La enfermera practicante Erika Mendoza-Hutto ARNP se unió al Dr. Bou Pediatrics en 2018, habiéndose graduado con una concentración de medicina familiar en la Universidad de Tampa. Antes de unirse al Dr. Bou Pediatrics, trabajó en el Hospital St. Joseph durante varios años en la Unidad de Cuidados Progresivos de Cirugía Cardiaca, donde ganó el DAISY Award® de la Fundación DAISY por sus extraordinarios esfuerzos. Ella es completamente bilingüe en inglés y español.



Ubicación

Plant City, FL

Building front of Dr. Bou Pediatrics in Plant City, FL
Dr. Bou Pediatrics - Plant City

Reserva Tu Cita: (813) 719-3716 

Lunes - Viernes| 8:45 AM - 5:00 PM
Cierres de Vacaciones

Wesley Chapel, FL

Building front of Dr. Bou Pediatrics in Wesley Chapel, FL, by New Tampa
Dr. Bou Pediatrics - Wesley Chapel

Reserva Tu Cita: (813) 948-8814

Lunes - Viernes | 8:30 AM - 5:00 PM
Cierres de Vacaciones



Lo Que Piensan Nuestros Pacientes

Highly reviewed by a Google Reviews user with 5 stars

"Dios mío, estoy tan emocionado de haber encontrado un médico cerca de nuestra casa tan excelente como el Dr. Bou y todo su equipo. Nos mudamos de Orlando hace un año y teníamos una excelente oficina de pediatría allí y no hemos encontrado una oficina con la que estuviéramos cómodos hasta ahora. Inmediatamente nos saludaron por nombre tan pronto como llegamos. El conocimiento y la actitud del Dr. Bou son excelentes. Mis hijos están completamente a gusto bajo su cuidado. ¡Estoy tan aliviado que finalmente encontramos un médico cariñoso y agradable para nuestros niños! "

 

-Sarah y Mike B. en Google Reviews

Highly reviewed by a Google Reviews user with 5 stars

"El Dr. Bou ha sido el pediatra de mi hija desde que nació. Y déjame decirte algo ... ¡Es increíble! ¡Todo su personal! ¡Amable, respetuoso, siempre sonriente! Lo amamos a él y su oficina. ¡El habla inglés y español lo cual es un gran plus!! Con los ojos cerrados lo recomiendo para que sea el pediatra de sus hijos."

 

-Maria L. en Google Reviews

Highly reviewed by a Google Reviews user with 5 stars

"Absolutamente amo al Dr. Bou. Tuvimos un poco de miedo con mi hijo estos últimos días y el Dr. Bou se tomó el tiempo de investigar qué estaba mal con él y me llamó personalmente para explicárselo. Volvimos hoy para que él pudiera explicar más, y respondió a todas las preguntas que teníamos y no nos hizo sentir agobiados en absoluto. No puedo expresar lo agradecidos que estamos de todo lo que ha hecho para ayudar a mi hijo."

 

-Sarah P. en Google Reviews



Seguros Aceptados

Aceptamos la mayoría de los seguros, incluyendo los siguientes...

  • Aetna (excluye los planes Medicaid)
  • Avmed
  • Blue Cross Blue Shield (incluye Florida Blue, pero excluye los planes Blue Select y myBlue)
  • Cigna (excluye los planes "BayCare Exclusive Network")
  • Cofinity
  • First Health
  • Humana (excluye los planes Medicaid)
  • Multiplan
  • PHCS
  • Simply
  • Staywell
  • TRICARE
  • UMR
  • UnitedHealthcare

También ofrecemos tarifas competitivas de pago por cuenta propia para personas sin seguro.


Servicios de Clínica Pediátrica

Aceptamos recién nacidos, niños pequeños, adolescentes y adultos jóvenes hasta los 21 años de edad.

Visitas de enfermos

Cuidado del recién nacido

 

Atención pediátrica general

 


Cuidado preventivo

 

Visitas sin cita previa y exámenes físicos

 

Vacunaciones

 



Información Sobre Nosotros

Dr. Bou Pediatrics se fundó en Tampa, FL en 2002. La compañía ha crecido enormemente, ya que ha brindado servicios a 30,000 pacientes más de 100,000 veces en ubicaciones en Wesley Chapel / New Tampa y Plant City.

 

Nos hacemos responsables de estos valores y nos esforzamos por ser la mejor práctica pediátrica en el área de Tampa Bay. De hecho, recientemente terminamos la construcción de nuestra ubicación en Wesley Chapel / New Tampa, con muebles, arte y personal para niños. Queremos que usted y su hijo se sientan cómodos de principio a fin, por lo que también hemos actualizado a un moderno sistema de EMR, que permite tiempos de espera cortos, una programación en línea fácil, acceso en línea a información médica y mensajes seguros con nuestros proveedores. En la mayoría de los casos, podemos acomodar citas el mismo día.


Visit Us On Facebook!


Dr. Bou Pediatrics - Plant City, FL | Wesley Chapel, FL